*¿Y por qué no estas con ella?
-Porqué ella ya no me quiere
*¿Qué esperas para enamorarla?
-Ya lo intente y fallé
*¿Y te rindes tan rápido?
-Yo no, pero mi corazón si.
*¿Y por qué no la buscas?
-Ella tiene un amor.
*¿Y no haces nada?
-Ella es feliz.
*¿Y tú que?
-Yo soy feliz si ella lo es.

No hay comentarios:
Publicar un comentario