lunes, 7 de enero de 2013
La vida...
A veces la vida te pone en aprietos que tu misma dices ¿Por que me pasa esto a mi?.... Pues si pasa es por que quiere ver como te desenvuelves con ellos y como cada día los vas afrentando más así vas viendo quien de verdad te importa en tu vida, quien te quiere e incluso en que persona puedes confiar..... pero no solo te pone en aprietos sin importancia te pone en aprietos bien fuertes que tu mismo te pones a pensar en como pasarlo y ves que no puedes que ese aprieto es mucho mas grande que ningún otro que hagas lo k hagas siempre vas hacer algo mal, por eso es mejor hacer lo que te salga del corazón por que eso significa que vas hacer lo que realmente quieres no lo que piensas.
miércoles, 2 de enero de 2013
Ama la vidaa
En la vida te pueden pasar muchas cosas, pero a pesar de todo, tienes que seguir adelante. No debes mirar hacia atrás, la vida sigue, y hay que vivirla y disfrutarla, porque cuando te des cuenta habrás tirado toda tu vida por la borda y ya no habrá vuelta atrás… Nunca te rindas, sigue adelante, esfuérzate por conseguir lo que quieres. Te encontrarás muchos baches pero esquívalos, no dejes que nada ni nadie te saque las ganas de vivir, sonríe y sé feliz. Es lo mejor que puedes hacer. Siéntete bien contigo mismo, no te creas todo lo que dicen… Fúmate los problemas y trafica con sonrisas, no dejes escapar oportunidades.
martes, 1 de enero de 2013
♥ AMOR ♥
El amor… No hay palabras que lo describan. El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto. Es algo único, algo que no sabes bien cuando empieza y cuando se acaba. Te enamoras sin saber por qué, a veces de la persona que piensas que es la menos indicada, pero si te pasa es por algo. Te enamoras de quien cumpla, no de quien prometa. El amor no traiciona nunca, eso es el valor que tiene y hay que apreciarlo, el amor verdadero no existe. Y si sientes que te traiciona, sigue adelante, que el amor viene y va, y a veces en el momento menos esperado, por eso no te preocupes. A veces lo pasas muy mal por su culpa y otras veces eres la persona mas feliz del mundo. Es algo inesperado…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

