lunes, 28 de noviembre de 2011

Tengo miedo :S

Quero decírtelo todo pero es que...No quiero volver a sufrir por nadie por alguien que hace mucho tiempo no se lo merecía, Tengo miedo a volver a equivocarme y a pasar lo mismo  que pase esa vez con esa persona``Estúpida ´´.Que no me dijo lo que de verdad sentía por mi desde el primer momento, o sea, nada porque él no sentía nada mi solo me utilizo para lo que quino. Y aunque me duela mucho recordar viejos tiempos es verdad yo para el solo fui un juego mas en su vida, asta que me di cuenta de que todo lo que me decía que yo era su niña bonita , su vida entera, su amor cito a la que decía amar por todos los tiempos y para siempre.
Pero me di cuenta de que metía por eso jure no volver enamorarme nunca así  de nadie y quizás por eso que me paso hace mucho tiempo no quiera volver a enamorarme ta locamente por nadie pero se que si me enamoro me enamorare y si tengo que sufrir, sufriré... Pero aparte de todo eso existe otra persona que lo quiere y no sé pero siento que si hago lo que siento quizás pierda su amistad :( por eso tengo miedo, no quiero volver a sufrir, quiero ser feliz, quiero que me quieran pero tengo miedo a que si me suelto sufrir Esto es real, Necesito consejos dejen sus comentarios aquí gracias 

domingo, 27 de noviembre de 2011

Todos necesitamos otra oportunidad

Se dice que al amar aceptas a la persona tal y como es, y supongo que todos merecemos una segunda oportunidad no?¿. Pero por mas que ames a alguien jamas merece una tercera.
Aun cuando ya había pasado tiempo sacudía las sabanas como si pudiera sacudir los recuerdos y así  hacerlos desaparecer.Ya eran 6 meses sin él desde el día en que perdí sus hermosos labios infieles lejos de mi casa y lo único que cambio en mi vida es que ahora vive el soló  y creo que al fin y al cabo me voy a quedar pero mi mejor amiga me da buenos consejos como este:`` lo bueno llega tarde pero, llega´´.Y después fue cuando me di cuenta de lo que decía mi amiga era verdad conocí a un chico con el que solo me había besado una vez, la historia es larga y bonita pero fue especial.
Nos conocimos un día cuando yo salia de la empresa de mi papá, nos crucemos le insulte me dijo que como podía arreglarlo y no se me ocurrió mejor forma que se fuese hacerme la comida a mi casa ya después eso de ir hacerme la cena se convirtió en una rutina de todos los días iva me la hacia y mientras se ponía hablar conmigo.Lo único malo es que desde que lo conocí produjo algo dentro de mi como un deseo de tenerlo, besarle y que solamente fuese mio.
Lo tuve para mi pero el me uso solamente para lo que quería y ya no quizó saber nada mas de mí.

Pero le quiero (L)

-Buenos días mi amor.
·Buenos días, princesa ¿como estas?
-Bien. ¿Qué festejamos?
·Pues como que, que festejamos hoy cumplimos dos años de novios mi amor.Hay que brindar.
-Venga mi amor, con quien has estado por ahí.
·Con nadie mi vida te lo juro.
-Entonces de quien es ese pintalabios de putón verbenero?¿
·Es de mi mamá, mi amor
-Hay cariño vete a la mierda si?
·Mi amor vuelve al coche  por favor 
-No pienso cariño ya me estas ¿siendo infiel otra vez?
·Siendo infiel mi amor yo nunca te he sido infiel
-¡Ah! y, ¿la rubia anorexica?
·Mi amor esa me dio unos besos a mi no yo a ella 
-Y ¿la aciatica con labios de mamadora?
·Hay estaba pedo mi amor, esa no cuenta. Anda mi amor vuelve al carro venga.
-Ya voy cariño.
Ya se que piensan que soy una idiota, pero no Mi mejor escusa es que... Estoy enamorada,Sí Me enamoré de sus ojos, de lo suave de sus labios y por supuesto su forma de mirarme.
-Cariño.
·¿Que paso mi amortsitó?
-Me voy que se me hace tarde para ir a la universidad¿nos vemos a la noche?
·Okey, Preciosa  yo te espero..
Mi mamá lo odia, Mi papá lo quiere matar, mis amigas no lo soportan y yo disfruto cada día a su lado.
Rutina: El me gusta todo lo que tiene me hace sonrojar (L)

sábado, 26 de noviembre de 2011

Bueno, es bueno escuchar tu voz espero que lo estés haciendo bien, y si alguna vez te preguntaste si estoy sola aquí?¿ pues si lo estoy aquí sola por la noche sin nadie, estoy perdida aquí en este momento, y el tiempo sigue pasando, y si pudiera tener solo un deseo te tendría a ti a mi lado Te extraño,Te necesito (L)
Y te amo mas que antes, y hoy no voy a ver tu cara, nada a cambiado , nadie pero me escuchas nadie puede ocupar tu lugar, se pone mas difícil cada día de que me amas, mas que antes y de esta manera yo siento que vuelvo a casa,estoy yendo hacia ella y si tu me pides que me quede pues me quedare. Bueno yo tate de vivir sin ti, las lagrimas caen de mis ojos y me siento vacía, me estoy desgarrando en mi interior . Le vanto la vista hacia las estrellas con la esperanza de pensar que estas haciendo lo mismo que yo, y de alguna manera te siento mas cerca y te oigo decir: Te extraño, Te necesito(L).


viernes, 25 de noviembre de 2011

Si me pidieran que me definiera a mi misma me definiría normal.Detesto las personas que se auto nombran raras o distintas si se supone que todos somos distintos entonce ser diferente es ser normal no¿?.Suelo hablar mucho a veces demaciado siempre he sido buena guardando secretos y soy muy muy discreta. Mis amigos dicen que es muy fácil saber lo que siento y ese es uno de mis mas grandes secretos.Mi pasatiempo favorito es ver películas, y mis películas favoritas son las de disney, ya sabes, donde no importa por cuanto pasaras por encontrar la persona que le dará el significado a la palabra amor romperá, hechizos mortíferos, mataras a la mas temible bestia del universo, recorrerás peligrosos caminos arriesgando tu visa, demostrando tu valor para por fin poder llegar a ese y vivieron felices por siempre(L).
Donde los estandartes de vida o lo que la sociedad te dice``como vivir´´ no existe. Lo único en el universo en ese momento es tu alma gemela, disfrazado de un príncipe, un caballero e incluso de un humilde sapo.
A mi me gustan esas películas porque mi genero favorito es el de ciencia aficción, ya saben espadilla de laxe caballeros de la noche, amor.El amor es el  mejore pretexto para tener sexo, para subiere el ego y no sentirte sola, el amor no es lo que nos enseñan desde pequeños , no existen las almas gemelas en vez de eso solo hay satisfacción de  necesidades,.No hay ni habrá nunca un felices por eiempre  por los celos las inseguridades hay todo tipo de heridas por amar y por supuesto que no hay nada perfecto,Nada es perfecto 
Mi nombre es Carla y ya jum:.... ``Ya no creo en el amor´´