jueves, 26 de enero de 2012
no cambio
ahora soy yo la que estoy aquí...yo no cambio por nadie sabes y mucho menos cambio a mis amigos por que ellos son los que están hay cuando estoy mal, cuando lloro o incluso cuando alguien me hace pasarlo muy mal haciendo cosas que no lo son o cuando se inventan las cosas de mi que me repatean, hay es cuando de verdad salen mis amigos a defenderme y siempre la primera que sale y la que mas me ha defendido siempre es mi MMA que la quiero con locura y ella sería a la menos que cambiase y muchísimo menos por nadie yo soy así te guste o no, yo soy como la gente no me quiere ver feliz y divirtiéndome, y para eso se inventan cosas para joderme pero yo aveces me hundo y otras veces no pero siempre intento no hundirme con ellas...Pero cuando me hundo siempre se que mis amigas están hay para todo. Muchísimas de ellas quieren que cambie para que alguien me quiera o incluso para tener amigas pero es que la gente si me quiere me va a querer por como soy en verdad no por ningún doble mio y las amigas que tengo me quieren tan y como soy sin ningún tipo de cambios por que eso y exclusivamente eso es lo que me hace única.
miércoles, 25 de enero de 2012
Dreams
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo tu y no esperes que te venga el solo...¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos..
.
.
viernes, 6 de enero de 2012
Sueños....
Mis sueños suelen ser siempre ciertos algunas veces son sueños normales como los de todo el mundo...Como el de cuando estas durmiendo y sueñas que te caes de la cama, o cuando sueñas con monstruos o bestias feas, o también cuando sueñas con el final feliz y el vivieron felices y comieron perdices...Todos esos sueños son irrealistas no se cumplirán nunca....Pero otros sueños distintos totalmente a esos si se cumplen por lo menos los míos no sé si soy gafe o el que pero lo que se es que todos se cumplen.... y quiero que los que he soñado últimamente solo sean un uso de la imaguinación .
jueves, 5 de enero de 2012
Te extraño... Pero te necesito cerca para poder ser feliz...
Cada día que pasa me acuerdo mucho más de ti... Es muy difícil olvidarse de algo que me hizo tan feliz como tú...Y cada día que pasa te extraño más y más, extraño esos saltos arriba mía cuando estaba durmiendo, extraño cuando me mordías y también cuando me jalabas....Pero te hecho de menos a ti en común, hecho de menos cuando te acostabas conmigo y te metías debajo de las mantas para entrar en calor, también cuando te ponías a lamerme toda y te decía quita...Cuando te soltaba e ivas corriendo hacia al sillón sin importarte quien estuviera.... cuando no me veías te ponías a dar vueltas por toda la casa buscándome y yo te decía ¡Niña! y tu venias corriendo y saltabas encima mía y yo me ponía muy contenta.... Pero hoy te extraño y todos los días pienso en que si estas bien, donde estarás viviendo, si te están cuidando, si te están pegando o donde estas por que yo algún día de estos quiero verte para ver lo linda que estas mi niña preciosa... Que eres la cosa que mas feliz me hizo en el mundo y todo eso con solo saltarme y morderme se que sabes que pasa que yo con poco me conformo y contigo fue lo suficiente.... Te extraño! Espero verte lo mas pronto posible
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


