jueves, 22 de diciembre de 2011
Te quiero
No te quiero sino porque te quiero y de quererte a no quererte llego y de esperarte cuando no te espero pasa mi corazon del frio al fuego. Te quiero solo por que a ti te quiero, te odio sin fin, y odiandote te ruego, y la medida de mi amor viajero es no verte y amarte como una ciega.
viernes, 16 de diciembre de 2011
...
A veces sientes ganas de gritar de decir todo lo que sientes en cada momento... Tienes ganas de comerte a la gente con solo decirle tres cosas bien dichas... Para dejar seco a esa persona que esta fijo metiéndose en tus problemas y en cosas que no le importan sabes los problemas de los demás son de los demás no son los que te incumben vale?¿ así que vete buscando la puerta de salida y vete a la mierda de paso que te sabes el camino y de sobra... Es que a esas personas hay que tratarlas como tal no como a seres humanos por que sus puñaladas son traperas, sucias son por la espalda que te puedes esperar de algo que es por la espalda... Pues nada solo cosas sucias y malas como la persona que te la clava... A esas personas no se les da segunda oportunidades por que lo que te pueden hacer una vez te lo pueden volver hacer... Por eso mándalas por donde han venido si ?¿
jueves, 8 de diciembre de 2011
Nadie es perfecto...
![]() |
| Nadie es perfecto |
martes, 6 de diciembre de 2011
Me encanta
Él simplemente me encanta, como actúa en cada película, como es, su forma de ser, de pensar en las consecuencias. Es único, Gracias a el veo yo sus películas una de las mejores ha sido ``Peter Pan´´.
Peri no es solo por sus películas por lo que me gusta.. Si no por esa sonrisa de no he roto un plato en mi vida pero enrrealidad he roto la vajilla entera... Por esa mirada tan penetrante que te mira y te quedas loca por él... No sé son muchos factores que tiene este chico que me vuelven loquita de la cabeza, aparte de por que esta muy bueno ejee
Pues eso que me encanta Jeremy Sumpter (L) I Love His
Peri no es solo por sus películas por lo que me gusta.. Si no por esa sonrisa de no he roto un plato en mi vida pero enrrealidad he roto la vajilla entera... Por esa mirada tan penetrante que te mira y te quedas loca por él... No sé son muchos factores que tiene este chico que me vuelven loquita de la cabeza, aparte de por que esta muy bueno ejee
Pues eso que me encanta Jeremy Sumpter (L) I Love His
lunes, 5 de diciembre de 2011
Hoy siento que he ganado
Hoy me he sentido ganadora al tener a alguien como tu a mi lado, al saber que siempre vas a estar a hay cuando mas te necesito, al saber que me quieres todavía mas que antes y que me vas a seguir soportando sobre todas las cosas, que me vas a seguir diciendo lo que es mejor para mi y lo que no me conviene...Pero algunas veces te equivocas no siempre pero te equivocas...También se que algunas veces me paso contigo, que me pongo de estúpida de creída de engreída, de orgullosa pero lo mejor de todo es que siendo así o no me soportas. Cada vez que estoy mal me sacas una sonrisa única solo la sonrisa que me sabes sacar tú.Esa sonrisa que cuando me miras me dices: `` Pero de que te ríes´´ y no me río de nada es que es mi forma de ser FELIZ...
Por que nuestra a mistad va a durar muchísimo tiempo va hacer la que más que dure de todas. Y sabes porque va a durar pues por que nosotras vamos a seguir juntas y nada ni nadie nos va a separar eso ya lo sabemos las dos... Es que tu eres quien alumbra mi vida, quien le da color a cada acto o movimiento que hago, Eres tu la que me cuida todos los días, la que me relaja cuando estoy tensa... Etc. Es que tu eres la Mejor Persona Del Mundo Entero La Que Yo Más Quiero y la que juro tener como Amiga por Siempre me olles Siempre
domingo, 4 de diciembre de 2011
Yo creo que es mejor olvidarlo
Es mejor olvidar las cosas del pasado, aquellas cosas que en su día a día te fueron haciendo daño, las cosas que no pudiste reparar en su momento y que ahora las quieres volver a dejar tal y como estaban antes... Pero no puedes por que sencillamente los daños ya esta hechos, son irreparables y llegaron asta un punto en el que hicieron daño, donde llegue a sufrir por eso, asta incluso llorar.Pero ese ya quedo en el olvido, eso no es el mayor de os problemas ahora. El mayor de los problemas fue llegar a quererte y confiar en ti, ahora me arrepiento de todas aquellas palabras dulces que te dije, y todas esas cosas que dije sentir por ti.Pero es que tu me mentiste por eso me arrepiento , me dijiste que yo era lo mejor que te había pasado en la vida... MENTIRA todo fue mentira.. pero ya lo he superado ya ahora estoy mejor sin ti, estoy mejor sola, ahora comprendí que hay gente que me quiere mucho mas que tú, que me sabe apreciar tal y como soy y que me sabe amar que no me regala los oídos con bonitos cumplidos, él solo siente conmigo lo que siente por mí. Solo así me lo demuestra todo... Por eso ya te he olvidado, ya formas parte de mi pasado y como digo yo el pasado pisado
| No pienso pensar mas en tí |
viernes, 2 de diciembre de 2011
Yo ya no creo en el amor
Yo ya no creo en el amor, ni en las palabras dulces, ni en los tiernos besos, ni en los suaves abrazos que me das. No yo ya no creo en el amor, ni en las cartas cursis o los halagos falsos , ni en las malditas mariposas en el estomago que se supone que sientes cuando me ves pasar, no creo mas en los cielos que amanecen de rosa, ni en las notas tontas que me dejas al no estar. Ya no creo en las promesas del cielo y de las estrellas, ni en ningún cariño con el que me quieras nombrar. Yo ya no creo en el amor porque ya no existe si es que alguna vez estuvo por que ya no esta por que todo son mentiras y falsos sentimientos, besos vacíos y palabras que al aire se van, de que sirve que me prometas la luna y que me prometas el sol si a los pocos días me vas a olvidar , de que sirve que me digas te extraño, pero no hagas nada para poderlo remediar, de que sirve que me digas te quiero si soy de tu lista solo una mas; No, yo ya no creo en el amor, Ni creo en ti, ni te quiero querer más, porque se que me vas hacer daño. Ya entendí que no hay alma alguna en la valga la pena confiar , ya no creo que exista una persona que sepa cuidar de mi corazón con la delicadeza que se refiere, ni que tenga la paciencia para esperar a que sane, ni los remedios para hacerlos sanar.
jueves, 1 de diciembre de 2011
Lo extraño
-Lo extraño
·¿Por que?. El día que se fue dijiste que era mejor sin el.
-Bueno, Lo extraño mucho por que lo quiero mucho, por que estuvo mucho tiempo conmigo, por que era parte de mi y yo de él, por que me duele su ausencia, por que cuando miro el pasado el esta ahí y por que quisiera ver en mi presente que el siguiera aquí.
En ese momento volví a sentir las lagrimas ahogar mis ojos y como si mis entrañas se retorcieran por él y de repente todo comenzó a tener sentido. ``Ex´´ es el prefijo que le pones a las palabras para denominar algo que no es como tu Ex novio o Ex trabajo o bueno todas esas cosas que forman parte de tu historia. Ahora cambiemos ese prefijo por el de`` En´´ de entrañar que significa llevar dentro de ti o que esta en lo mas profundo.
-Lo extraño, por que lo estoy sacando de mi, me acostumbrare a vivir sin él. No será novedad su ausencia en mi vida, Por que nunca lo dejaré de querer ni lo olvidaré, pero si lo superaré. Es como cuando te quitaron el apéndice recuerdas?¿ Lo correcto fue que los médicos te lo quitaran, sabias que alomejor vivir sin él, pero justo después de sentir la perdida deseas no haberlo dejado ir, sentías que el mundo se te venia encima, por que ya no estaba en tus entrañas, pero poco a poco te fuiste recuperando, él era mi apéndice, él estaba entrañado en mi, ahora o estoy exentrañando, lo estoy extrañando.
lunes, 28 de noviembre de 2011
Tengo miedo :S
Quero decírtelo todo pero es que...No quiero volver a sufrir por nadie por alguien que hace mucho tiempo no se lo merecía, Tengo miedo a volver a equivocarme y a pasar lo mismo que pase esa vez con esa persona``Estúpida ´´.Que no me dijo lo que de verdad sentía por mi desde el primer momento, o sea, nada porque él no sentía nada mi solo me utilizo para lo que quino. Y aunque me duela mucho recordar viejos tiempos es verdad yo para el solo fui un juego mas en su vida, asta que me di cuenta de que todo lo que me decía que yo era su niña bonita , su vida entera, su amor cito a la que decía amar por todos los tiempos y para siempre.
Pero me di cuenta de que metía por eso jure no volver enamorarme nunca así de nadie y quizás por eso que me paso hace mucho tiempo no quiera volver a enamorarme ta locamente por nadie pero se que si me enamoro me enamorare y si tengo que sufrir, sufriré... Pero aparte de todo eso existe otra persona que lo quiere y no sé pero siento que si hago lo que siento quizás pierda su amistad :( por eso tengo miedo, no quiero volver a sufrir, quiero ser feliz, quiero que me quieran pero tengo miedo a que si me suelto sufrir Esto es real, Necesito consejos dejen sus comentarios aquí gracias
Pero me di cuenta de que metía por eso jure no volver enamorarme nunca así de nadie y quizás por eso que me paso hace mucho tiempo no quiera volver a enamorarme ta locamente por nadie pero se que si me enamoro me enamorare y si tengo que sufrir, sufriré... Pero aparte de todo eso existe otra persona que lo quiere y no sé pero siento que si hago lo que siento quizás pierda su amistad :( por eso tengo miedo, no quiero volver a sufrir, quiero ser feliz, quiero que me quieran pero tengo miedo a que si me suelto sufrir Esto es real, Necesito consejos dejen sus comentarios aquí gracias
domingo, 27 de noviembre de 2011
Todos necesitamos otra oportunidad
Se dice que al amar aceptas a la persona tal y como es, y supongo que todos merecemos una segunda oportunidad no?¿. Pero por mas que ames a alguien jamas merece una tercera.
Aun cuando ya había pasado tiempo sacudía las sabanas como si pudiera sacudir los recuerdos y así hacerlos desaparecer.Ya eran 6 meses sin él desde el día en que perdí sus hermosos labios infieles lejos de mi casa y lo único que cambio en mi vida es que ahora vive el soló y creo que al fin y al cabo me voy a quedar pero mi mejor amiga me da buenos consejos como este:`` lo bueno llega tarde pero, llega´´.Y después fue cuando me di cuenta de lo que decía mi amiga era verdad conocí a un chico con el que solo me había besado una vez, la historia es larga y bonita pero fue especial.
Aun cuando ya había pasado tiempo sacudía las sabanas como si pudiera sacudir los recuerdos y así hacerlos desaparecer.Ya eran 6 meses sin él desde el día en que perdí sus hermosos labios infieles lejos de mi casa y lo único que cambio en mi vida es que ahora vive el soló y creo que al fin y al cabo me voy a quedar pero mi mejor amiga me da buenos consejos como este:`` lo bueno llega tarde pero, llega´´.Y después fue cuando me di cuenta de lo que decía mi amiga era verdad conocí a un chico con el que solo me había besado una vez, la historia es larga y bonita pero fue especial.
Nos conocimos un día cuando yo salia de la empresa de mi papá, nos crucemos le insulte me dijo que como podía arreglarlo y no se me ocurrió mejor forma que se fuese hacerme la comida a mi casa ya después eso de ir hacerme la cena se convirtió en una rutina de todos los días iva me la hacia y mientras se ponía hablar conmigo.Lo único malo es que desde que lo conocí produjo algo dentro de mi como un deseo de tenerlo, besarle y que solamente fuese mio.
Lo tuve para mi pero el me uso solamente para lo que quería y ya no quizó saber nada mas de mí.
Pero le quiero (L)
-Buenos días mi amor.
·Buenos días, princesa ¿como estas?
-Bien. ¿Qué festejamos?
·Pues como que, que festejamos hoy cumplimos dos años de novios mi amor.Hay que brindar.
-Venga mi amor, con quien has estado por ahí.
·Con nadie mi vida te lo juro.
-Entonces de quien es ese pintalabios de putón verbenero?¿
·Es de mi mamá, mi amor
-Hay cariño vete a la mierda si?
·Mi amor vuelve al coche por favor
-No pienso cariño ya me estas ¿siendo infiel otra vez?
·Siendo infiel mi amor yo nunca te he sido infiel
-¡Ah! y, ¿la rubia anorexica?
·Mi amor esa me dio unos besos a mi no yo a ella
-Y ¿la aciatica con labios de mamadora?
·Hay estaba pedo mi amor, esa no cuenta. Anda mi amor vuelve al carro venga.
-Ya voy cariño.
Ya se que piensan que soy una idiota, pero no Mi mejor escusa es que... Estoy enamorada,Sí Me enamoré de sus ojos, de lo suave de sus labios y por supuesto su forma de mirarme.
-Cariño.
·¿Que paso mi amortsitó?
-Me voy que se me hace tarde para ir a la universidad¿nos vemos a la noche?
·Okey, Preciosa yo te espero..
Mi mamá lo odia, Mi papá lo quiere matar, mis amigas no lo soportan y yo disfruto cada día a su lado.
Rutina: El me gusta todo lo que tiene me hace sonrojar (L)
·Buenos días, princesa ¿como estas?
-Bien. ¿Qué festejamos?
·Pues como que, que festejamos hoy cumplimos dos años de novios mi amor.Hay que brindar.
-Venga mi amor, con quien has estado por ahí.
·Con nadie mi vida te lo juro.
-Entonces de quien es ese pintalabios de putón verbenero?¿
·Es de mi mamá, mi amor
-Hay cariño vete a la mierda si?
·Mi amor vuelve al coche por favor
-No pienso cariño ya me estas ¿siendo infiel otra vez?
·Siendo infiel mi amor yo nunca te he sido infiel
-¡Ah! y, ¿la rubia anorexica?
·Mi amor esa me dio unos besos a mi no yo a ella
-Y ¿la aciatica con labios de mamadora?
·Hay estaba pedo mi amor, esa no cuenta. Anda mi amor vuelve al carro venga.
-Ya voy cariño.
Ya se que piensan que soy una idiota, pero no Mi mejor escusa es que... Estoy enamorada,Sí Me enamoré de sus ojos, de lo suave de sus labios y por supuesto su forma de mirarme.
-Cariño.
·¿Que paso mi amortsitó?
-Me voy que se me hace tarde para ir a la universidad¿nos vemos a la noche?
·Okey, Preciosa yo te espero..
Mi mamá lo odia, Mi papá lo quiere matar, mis amigas no lo soportan y yo disfruto cada día a su lado.
Rutina: El me gusta todo lo que tiene me hace sonrojar (L)
sábado, 26 de noviembre de 2011
Bueno, es bueno escuchar tu voz espero que lo estés haciendo bien, y si alguna vez te preguntaste si estoy sola aquí?¿ pues si lo estoy aquí sola por la noche sin nadie, estoy perdida aquí en este momento, y el tiempo sigue pasando, y si pudiera tener solo un deseo te tendría a ti a mi lado Te extraño,Te necesito (L)
Y te amo mas que antes, y hoy no voy a ver tu cara, nada a cambiado , nadie pero me escuchas nadie puede ocupar tu lugar, se pone mas difícil cada día de que me amas, mas que antes y de esta manera yo siento que vuelvo a casa,estoy yendo hacia ella y si tu me pides que me quede pues me quedare. Bueno yo tate de vivir sin ti, las lagrimas caen de mis ojos y me siento vacía, me estoy desgarrando en mi interior . Le vanto la vista hacia las estrellas con la esperanza de pensar que estas haciendo lo mismo que yo, y de alguna manera te siento mas cerca y te oigo decir: Te extraño, Te necesito(L).
viernes, 25 de noviembre de 2011
Si me pidieran que me definiera a mi misma me definiría normal.Detesto las personas que se auto nombran raras o distintas si se supone que todos somos distintos entonce ser diferente es ser normal no¿?.Suelo hablar mucho a veces demaciado siempre he sido buena guardando secretos y soy muy muy discreta. Mis amigos dicen que es muy fácil saber lo que siento y ese es uno de mis mas grandes secretos.Mi pasatiempo favorito es ver películas, y mis películas favoritas son las de disney, ya sabes, donde no importa por cuanto pasaras por encontrar la persona que le dará el significado a la palabra amor romperá, hechizos mortíferos, mataras a la mas temible bestia del universo, recorrerás peligrosos caminos arriesgando tu visa, demostrando tu valor para por fin poder llegar a ese y vivieron felices por siempre(L).
Donde los estandartes de vida o lo que la sociedad te dice``como vivir´´ no existe. Lo único en el universo en ese momento es tu alma gemela, disfrazado de un príncipe, un caballero e incluso de un humilde sapo.
A mi me gustan esas películas porque mi genero favorito es el de ciencia aficción, ya saben espadilla de laxe caballeros de la noche, amor.El amor es el mejore pretexto para tener sexo, para subiere el ego y no sentirte sola, el amor no es lo que nos enseñan desde pequeños , no existen las almas gemelas en vez de eso solo hay satisfacción de necesidades,.No hay ni habrá nunca un felices por eiempre por los celos las inseguridades hay todo tipo de heridas por amar y por supuesto que no hay nada perfecto,Nada es perfecto
Mi nombre es Carla y ya jum:.... ``Ya no creo en el amor´´
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








