jueves, 22 de diciembre de 2011

Te quiero

No te quiero sino porque te quiero y de quererte a no quererte llego y de esperarte cuando no te espero pasa mi corazon del frio al fuego. Te quiero solo por que a ti te quiero, te odio sin fin, y odiandote te ruego, y la medida de mi amor viajero es no verte y amarte como una ciega.

viernes, 16 de diciembre de 2011

...

A veces sientes ganas de gritar de decir todo lo que sientes en cada momento... Tienes ganas de comerte a la gente con solo decirle tres cosas bien dichas... Para dejar seco a esa persona que esta fijo metiéndose en tus problemas y en cosas que no le importan sabes los problemas de los demás son de los demás no son los que te incumben vale?¿ así que vete buscando la puerta de salida y vete a la mierda de paso que te sabes el camino y de sobra...  Es que a esas personas hay que tratarlas como tal no como a seres humanos por que sus puñaladas son traperas, sucias son por la espalda que te puedes esperar de algo que es por la espalda... Pues nada solo cosas sucias y malas como la persona que te la clava... A esas personas no se les da segunda oportunidades  por que lo que te pueden hacer una vez te lo pueden volver hacer... Por eso mándalas por donde han venido si ?¿

jueves, 8 de diciembre de 2011

Nadie es perfecto...

Nadie es perfecto
Muchas de las veces, actuamos por impulso, llevándonos por los sentimientos o simplemente dando respuestas a un acto de una manera clara y sin pensar en ello. En ocasiones es bueno decir las cosas por un impulso en otras no. Puedes coger aire y decir todo lo que piensas sobre ello pero alomejor no resulta bien. Normalmente cuando nos enfadamos solemos decir las cosas sin pensar, ¿es el momento?, ¿es la situación?,¿donde?...Pero todo eso sale solo y con cierta negatividad que a la larga se la cobraran y después cuando nos relajamos solemos pensar bien lo que hemos dicho y nos damos cuenta de que no deberíamos de haberlo dicho así con tanta frialdad, pero lo hacemos sin pensar en los demás e incluso sin pensar en nosotros mismos,Por eso aveces solemos pedir disculpas a las personas a las que hemos hecho daño...pero hay otras veces que es tarde que no hay manera de que escuchen lo que les tienes que decir, las mil y una escusas para que te perdonen pero no hay marcha atrás ya ellos han pensado su respuesta y es`` No te perdono´´tu le preguntas ¿por qué? y te dicen ya el daño esta hecho y no hay marcha atrás.Pero siempre esta la esperanza de que las cosas se puedan arreglar que todo vuelva a la normalidad, que de los errores se aprende por que no existe esa persona perfecta

martes, 6 de diciembre de 2011

Me encanta

Él simplemente me encanta, como actúa en cada película, como es, su forma de ser, de pensar en las consecuencias. Es único, Gracias a el veo yo sus películas una de las mejores ha sido ``Peter Pan´´.
Peri no es solo por sus películas por lo que me gusta.. Si no por esa sonrisa de no he roto un plato en mi vida pero enrrealidad he roto la vajilla entera... Por esa mirada tan penetrante que te mira y te quedas loca por él... No sé son muchos factores que tiene este chico que me vuelven loquita de la cabeza, aparte de por que esta muy bueno ejee 
Pues eso que me encanta Jeremy Sumpter (L) I Love His

lunes, 5 de diciembre de 2011

Hoy siento que he ganado

Hoy me he sentido ganadora al tener a alguien como tu a mi lado, al saber que siempre vas a estar a hay cuando mas te necesito, al saber que me quieres todavía mas que antes y que me vas a seguir soportando sobre todas las cosas, que me vas a seguir diciendo  lo que es mejor para  mi y lo que no me conviene...Pero algunas veces te equivocas no siempre pero te equivocas...También se que algunas veces me paso contigo, que me pongo de estúpida  de creída  de engreída, de orgullosa pero lo mejor de todo es que siendo así  o no me soportas. Cada vez que estoy mal me sacas una sonrisa única solo la sonrisa que me sabes sacar tú.Esa sonrisa que cuando me miras me dices: `` Pero de que te ríes´´ y no me río de nada es que es mi forma de ser FELIZ...

Por que nuestra a mistad va a durar muchísimo tiempo va hacer la que más que dure de todas. Y sabes porque  va a durar pues por que nosotras vamos a seguir juntas y nada ni nadie nos va a separar eso ya lo sabemos las dos... Es que tu eres quien alumbra  mi vida, quien le da color a cada acto o movimiento que hago, Eres tu la que me cuida todos los días, la que me relaja cuando  estoy tensa... Etc. Es que tu eres la Mejor Persona Del Mundo Entero La  Que Yo Más Quiero  y la que juro tener como Amiga por Siempre me olles Siempre

domingo, 4 de diciembre de 2011

Yo creo que es mejor olvidarlo

Es mejor olvidar las cosas del pasado, aquellas cosas que en su día a día te fueron haciendo daño, las cosas que no pudiste reparar en su momento y que ahora las quieres volver a dejar tal y como estaban antes... Pero no puedes por que sencillamente los daños ya esta hechos, son irreparables y llegaron asta un punto en el que hicieron daño, donde llegue a sufrir  por eso, asta incluso llorar.Pero ese ya quedo en el olvido, eso no es el mayor de os problemas ahora. El mayor de los problemas fue llegar a quererte y confiar en ti, ahora me arrepiento de todas aquellas palabras dulces que te dije, y todas esas cosas que dije sentir por ti.Pero es que tu me mentiste por eso me arrepiento , me dijiste que yo era lo mejor que te había pasado en la vida... MENTIRA todo fue mentira.. pero ya lo he superado ya ahora estoy mejor sin ti, estoy mejor sola, ahora comprendí que hay gente que me quiere mucho mas que tú, que me sabe apreciar tal y como soy y que me sabe amar que no me regala los oídos con bonitos cumplidos, él solo siente conmigo lo que siente por mí. Solo así me lo demuestra todo... Por eso ya te he olvidado, ya formas parte de mi pasado y como digo yo el pasado pisado 
No pienso pensar mas en tí

viernes, 2 de diciembre de 2011

Yo ya no creo en el amor

Yo ya no creo en el amor, ni en las palabras dulces, ni en los tiernos besos, ni en los suaves abrazos que me das. No yo ya no creo en el amor, ni en las cartas cursis o los halagos falsos , ni en las malditas mariposas en el estomago que se supone que sientes cuando me ves pasar, no creo mas en los cielos que amanecen de rosa, ni en las notas tontas que me dejas al no estar. Ya no creo en las promesas del cielo y de las estrellas, ni en ningún cariño con el que me quieras nombrar. Yo ya no creo en el amor porque ya no existe si es que alguna vez estuvo por que ya no esta por que todo son mentiras y falsos sentimientos, besos vacíos y palabras que al aire se van, de que sirve que me prometas la luna y que me prometas el sol si a los pocos días me vas a olvidar , de que sirve que me digas te extraño, pero no hagas nada para poderlo remediar, de que sirve que me digas te quiero si soy de tu lista solo una mas; No, yo ya no creo en el amor, Ni creo en ti, ni te quiero querer más, porque se que me vas hacer daño. Ya entendí que no hay alma alguna en la  valga la pena confiar , ya no creo que exista una persona que sepa cuidar de mi corazón con la delicadeza que se refiere, ni que tenga la paciencia para esperar a que sane, ni los remedios para hacerlos sanar.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Lo extraño

-Lo extraño
·¿Por que?. El día que se fue dijiste que era mejor sin el.
-Bueno, Lo extraño mucho por que lo quiero mucho, por que estuvo mucho tiempo conmigo, por que era parte de mi y yo de él, por que me duele su ausencia, por que cuando miro el pasado el esta ahí  y por que quisiera ver en mi presente que el siguiera aquí.
En ese momento volví a sentir las lagrimas ahogar mis ojos y como si mis entrañas se retorcieran por él y de repente todo comenzó a tener sentido. ``Ex´´ es el prefijo  que le pones a las palabras para denominar algo que no es como tu Ex novio o Ex trabajo o bueno todas esas cosas que forman parte de tu historia. Ahora cambiemos ese prefijo por el de`` En´´  de entrañar que significa llevar dentro de ti o que esta en lo mas profundo.
-Lo extraño, por que lo estoy sacando de mi, me acostumbrare a vivir sin él. No será novedad su ausencia en mi vida, Por que nunca lo dejaré de querer ni lo olvidaré, pero si lo superaré. Es como cuando te quitaron el apéndice recuerdas?¿  Lo correcto fue que los médicos te lo quitaran, sabias que alomejor vivir sin él, pero justo después de sentir la perdida deseas no haberlo dejado ir, sentías que el mundo se te venia encima, por que ya no estaba en tus entrañas, pero poco a poco te fuiste recuperando, él era mi apéndice, él estaba entrañado en mi, ahora o estoy exentrañando, lo estoy extrañando.