Te necesito (L)
Te quiero a mi lado, No me dejes nunca & sobre todo no dejes nunca de sonreír.
miércoles, 7 de noviembre de 2012
Por que....
Yo nací para cometer errores, no para fingir perfecciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario