jueves, 26 de enero de 2012
no cambio
ahora soy yo la que estoy aquí...yo no cambio por nadie sabes y mucho menos cambio a mis amigos por que ellos son los que están hay cuando estoy mal, cuando lloro o incluso cuando alguien me hace pasarlo muy mal haciendo cosas que no lo son o cuando se inventan las cosas de mi que me repatean, hay es cuando de verdad salen mis amigos a defenderme y siempre la primera que sale y la que mas me ha defendido siempre es mi MMA que la quiero con locura y ella sería a la menos que cambiase y muchísimo menos por nadie yo soy así te guste o no, yo soy como la gente no me quiere ver feliz y divirtiéndome, y para eso se inventan cosas para joderme pero yo aveces me hundo y otras veces no pero siempre intento no hundirme con ellas...Pero cuando me hundo siempre se que mis amigas están hay para todo. Muchísimas de ellas quieren que cambie para que alguien me quiera o incluso para tener amigas pero es que la gente si me quiere me va a querer por como soy en verdad no por ningún doble mio y las amigas que tengo me quieren tan y como soy sin ningún tipo de cambios por que eso y exclusivamente eso es lo que me hace única.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario