viernes, 6 de enero de 2012
Sueños....
Mis sueños suelen ser siempre ciertos algunas veces son sueños normales como los de todo el mundo...Como el de cuando estas durmiendo y sueñas que te caes de la cama, o cuando sueñas con monstruos o bestias feas, o también cuando sueñas con el final feliz y el vivieron felices y comieron perdices...Todos esos sueños son irrealistas no se cumplirán nunca....Pero otros sueños distintos totalmente a esos si se cumplen por lo menos los míos no sé si soy gafe o el que pero lo que se es que todos se cumplen.... y quiero que los que he soñado últimamente solo sean un uso de la imaguinación .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario