A veces cuando voy caminando veo a una niña pequeña , pienso en que feliz seria si volviese a ser una niña a la que le hagan el gusto en todo, a la que mimen, y a la que le digan que linda es mi niña...
Por que cuando eres pequeña no tienes nada por lo que sufrir ni llorar y sabes que nunca te vas a enamorar...Cuando eres pequeña puedes tener todos los novios que quieras e incluso darle besos Etc. También puedes tener todos los novios que quieras que nunca sufrirás por ninguno ellos ni ellos por ti eso es lo mejor de ser niño que no sufres ningún mal de amores y no sufres por que tus amigas te hayan dejado de lado por sus novios ni que se hayan peleado contigo por él. Por eso es mejor quedarse en niña y no crecer nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario