Cuando eres feliz siempre hay algo que se interpone en el camino y no te deja seguir hacia delante con lo que quieres hacer.... Pero tienes que ser lo suficientemente fuerte y plantar cara y decir lo que piensas y si por decir dos o tres cosas bien dichas eres mala pues vale eres mala pero eso será verdad para siempre y nadie ni nada lo va a poder cambiar.
Por que cuando estoy feliz siempre tiene que haber algo que por mi culpa se joda o algo pues no me da la gana sabes por que se traban solos y después me hechan la culpa a mi arriba para que pues para seguir sintiéndome culpable y no dejarme se feliz...no puedo ser feliz con nadie por que siempre me lo chafan y estoy arta ya de todo... yo no soy culpable de nada soy así como soy y si te gusta bien y si no pues te jodes pero es lo que hay chaval
No hay comentarios:
Publicar un comentario