lunes, 9 de abril de 2012

Un beso

Un beso es la muestra de amor mas bonita que se puede hacer en el mundo siempre y cuando esa persona sepa valorarlo, claro por que si no sabe valorar un beso dado con dulzura y amor es que no te quiere como solía decir. 
Pero un beso es la muestra de amor mas bonita que se le pude hacer a nadie por que un beso lo significa todo.... :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario