Un beso es la muestra de amor mas bonita que se puede hacer en el mundo siempre y cuando esa persona sepa valorarlo, claro por que si no sabe valorar un beso dado con dulzura y amor es que no te quiere como solía decir. Pero un beso es la muestra de amor mas bonita que se le pude hacer a nadie por que un beso lo significa todo.... :$
No hay comentarios:
Publicar un comentario