Basta.
Hay dolores que destrozan barreras, hay tantos llantos que no olvidan, hay amores insuperables.
Basta.
Hay canciones que te tumban en el suelo, que te dejan al desnudo.
Basta.
Hay un instante, en el que el arrepentimiento como fiel traidor te la vuelve a jugar más de dos veces.
Y es hay cuando dices BASTA estoy arta....

No hay comentarios:
Publicar un comentario