Te necesito (L)
Te quiero a mi lado, No me dejes nunca & sobre todo no dejes nunca de sonreír.
viernes, 1 de junio de 2012
Una simple mirada tuya hace de mi una gran sonrisa y luego quedarme sonrojada :$
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario