miércoles, 30 de mayo de 2012

Yo no sé...

Yo no sé amarte así tan simple como diciendo una palabra. La verdad es que amar no es decir te amo y ya esta, si no demostrarlo en todos los momentos cuando estas con esa persona que nos hace sentirnos especiales cuando estamos con ellos/as. Pero la mejor forma de demostrarle a esa persona que lo quieres es haciendo que cada día que pasa a tu lado lo disfrutas como si fuera el ultimo y así todos esos días que pasas con esa persona son inolvidables...Gracias a esos momentos que vivieron como si fuese el final....

No hay comentarios:

Publicar un comentario