Cuando pierdes a una persona crees que lo mejor es empezar una vida nueva, pero no es así, por que nadie puede comenzar una vida nueva a menos de que crea en la reencarnación y esa no es la mejor solución, si buscas empezar de nuevo o retomar una vida nueva, no dejes de vivir por ti, para vivir por él .

No hay comentarios:
Publicar un comentario