Aveces me dicen que no me preocupe que no importa, que eso es que no ha salido el momento de decir la verdad....Pero sabes que pasa que si sigues esperando la verdad nunca va a llegar por que es mejor guardarla y olvidarse de decircelo a esa persona en la que supuestamente confías pero ya nada vale, si confías en esa persona te da igual decírselo en ese mismo día por que de eso trata la confianza en otra persona.... y hay gente que la tenia ganada y ahora se la esta intentando ganar de nuevo pero cree que no va hacer posible

No hay comentarios:
Publicar un comentario