El amor… No hay palabras que lo describan. El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto. Es algo único, algo que no sabes bien cuando empieza y cuando se acaba. Te enamoras sin saber por qué, a veces de la persona que piensas que es la menos indicada, pero si te pasa es por algo. Te enamoras de quien cumpla, no de quien prometa. El amor no traiciona nunca, eso es el valor que tiene y hay que apreciarlo, el amor verdadero no existe. Y si sientes que te traiciona, sigue adelante, que el amor viene y va, y a veces en el momento menos esperado, por eso no te preocupes. A veces lo pasas muy mal por su culpa y otras veces eres la persona mas feliz del mundo. Es algo inesperado…
martes, 1 de enero de 2013
♥ AMOR ♥
El amor… No hay palabras que lo describan. El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto. Es algo único, algo que no sabes bien cuando empieza y cuando se acaba. Te enamoras sin saber por qué, a veces de la persona que piensas que es la menos indicada, pero si te pasa es por algo. Te enamoras de quien cumpla, no de quien prometa. El amor no traiciona nunca, eso es el valor que tiene y hay que apreciarlo, el amor verdadero no existe. Y si sientes que te traiciona, sigue adelante, que el amor viene y va, y a veces en el momento menos esperado, por eso no te preocupes. A veces lo pasas muy mal por su culpa y otras veces eres la persona mas feliz del mundo. Es algo inesperado…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario