lunes, 7 de enero de 2013
La vida...
A veces la vida te pone en aprietos que tu misma dices ¿Por que me pasa esto a mi?.... Pues si pasa es por que quiere ver como te desenvuelves con ellos y como cada día los vas afrentando más así vas viendo quien de verdad te importa en tu vida, quien te quiere e incluso en que persona puedes confiar..... pero no solo te pone en aprietos sin importancia te pone en aprietos bien fuertes que tu mismo te pones a pensar en como pasarlo y ves que no puedes que ese aprieto es mucho mas grande que ningún otro que hagas lo k hagas siempre vas hacer algo mal, por eso es mejor hacer lo que te salga del corazón por que eso significa que vas hacer lo que realmente quieres no lo que piensas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario