miércoles, 2 de enero de 2013

Ama la vidaa

En la vida te pueden pasar muchas cosas, pero a pesar de todo, tienes que seguir adelante. No debes mirar hacia atrás, la vida sigue, y hay que vivirla y disfrutarla, porque cuando te des cuenta habrás tirado toda tu vida por la borda y ya no habrá vuelta atrás… Nunca te rindas, sigue adelante, esfuérzate por conseguir lo que quieres. Te encontrarás muchos baches pero esquívalos, no dejes que nada ni nadie te saque las ganas de vivir, sonríe y sé feliz. Es lo mejor que puedes hacer. Siéntete bien contigo mismo, no te creas todo lo que dicen… Fúmate los problemas y trafica con sonrisas, no dejes escapar oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario