viernes, 25 de noviembre de 2011

Si me pidieran que me definiera a mi misma me definiría normal.Detesto las personas que se auto nombran raras o distintas si se supone que todos somos distintos entonce ser diferente es ser normal no¿?.Suelo hablar mucho a veces demaciado siempre he sido buena guardando secretos y soy muy muy discreta. Mis amigos dicen que es muy fácil saber lo que siento y ese es uno de mis mas grandes secretos.Mi pasatiempo favorito es ver películas, y mis películas favoritas son las de disney, ya sabes, donde no importa por cuanto pasaras por encontrar la persona que le dará el significado a la palabra amor romperá, hechizos mortíferos, mataras a la mas temible bestia del universo, recorrerás peligrosos caminos arriesgando tu visa, demostrando tu valor para por fin poder llegar a ese y vivieron felices por siempre(L).
Donde los estandartes de vida o lo que la sociedad te dice``como vivir´´ no existe. Lo único en el universo en ese momento es tu alma gemela, disfrazado de un príncipe, un caballero e incluso de un humilde sapo.
A mi me gustan esas películas porque mi genero favorito es el de ciencia aficción, ya saben espadilla de laxe caballeros de la noche, amor.El amor es el  mejore pretexto para tener sexo, para subiere el ego y no sentirte sola, el amor no es lo que nos enseñan desde pequeños , no existen las almas gemelas en vez de eso solo hay satisfacción de  necesidades,.No hay ni habrá nunca un felices por eiempre  por los celos las inseguridades hay todo tipo de heridas por amar y por supuesto que no hay nada perfecto,Nada es perfecto 
Mi nombre es Carla y ya jum:.... ``Ya no creo en el amor´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario