Aun cuando ya había pasado tiempo sacudía las sabanas como si pudiera sacudir los recuerdos y así hacerlos desaparecer.Ya eran 6 meses sin él desde el día en que perdí sus hermosos labios infieles lejos de mi casa y lo único que cambio en mi vida es que ahora vive el soló y creo que al fin y al cabo me voy a quedar pero mi mejor amiga me da buenos consejos como este:`` lo bueno llega tarde pero, llega´´.Y después fue cuando me di cuenta de lo que decía mi amiga era verdad conocí a un chico con el que solo me había besado una vez, la historia es larga y bonita pero fue especial.
Nos conocimos un día cuando yo salia de la empresa de mi papá, nos crucemos le insulte me dijo que como podía arreglarlo y no se me ocurrió mejor forma que se fuese hacerme la comida a mi casa ya después eso de ir hacerme la cena se convirtió en una rutina de todos los días iva me la hacia y mientras se ponía hablar conmigo.Lo único malo es que desde que lo conocí produjo algo dentro de mi como un deseo de tenerlo, besarle y que solamente fuese mio.
Lo tuve para mi pero el me uso solamente para lo que quería y ya no quizó saber nada mas de mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario