lunes, 28 de noviembre de 2011

Tengo miedo :S

Quero decírtelo todo pero es que...No quiero volver a sufrir por nadie por alguien que hace mucho tiempo no se lo merecía, Tengo miedo a volver a equivocarme y a pasar lo mismo  que pase esa vez con esa persona``Estúpida ´´.Que no me dijo lo que de verdad sentía por mi desde el primer momento, o sea, nada porque él no sentía nada mi solo me utilizo para lo que quino. Y aunque me duela mucho recordar viejos tiempos es verdad yo para el solo fui un juego mas en su vida, asta que me di cuenta de que todo lo que me decía que yo era su niña bonita , su vida entera, su amor cito a la que decía amar por todos los tiempos y para siempre.
Pero me di cuenta de que metía por eso jure no volver enamorarme nunca así  de nadie y quizás por eso que me paso hace mucho tiempo no quiera volver a enamorarme ta locamente por nadie pero se que si me enamoro me enamorare y si tengo que sufrir, sufriré... Pero aparte de todo eso existe otra persona que lo quiere y no sé pero siento que si hago lo que siento quizás pierda su amistad :( por eso tengo miedo, no quiero volver a sufrir, quiero ser feliz, quiero que me quieran pero tengo miedo a que si me suelto sufrir Esto es real, Necesito consejos dejen sus comentarios aquí gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario