Y te amo mas que antes, y hoy no voy a ver tu cara, nada a cambiado , nadie pero me escuchas nadie puede ocupar tu lugar, se pone mas difícil cada día de que me amas, mas que antes y de esta manera yo siento que vuelvo a casa,estoy yendo hacia ella y si tu me pides que me quede pues me quedare. Bueno yo tate de vivir sin ti, las lagrimas caen de mis ojos y me siento vacía, me estoy desgarrando en mi interior . Le vanto la vista hacia las estrellas con la esperanza de pensar que estas haciendo lo mismo que yo, y de alguna manera te siento mas cerca y te oigo decir: Te extraño, Te necesito(L).

No hay comentarios:
Publicar un comentario