jueves, 1 de diciembre de 2011

Lo extraño

-Lo extraño
·¿Por que?. El día que se fue dijiste que era mejor sin el.
-Bueno, Lo extraño mucho por que lo quiero mucho, por que estuvo mucho tiempo conmigo, por que era parte de mi y yo de él, por que me duele su ausencia, por que cuando miro el pasado el esta ahí  y por que quisiera ver en mi presente que el siguiera aquí.
En ese momento volví a sentir las lagrimas ahogar mis ojos y como si mis entrañas se retorcieran por él y de repente todo comenzó a tener sentido. ``Ex´´ es el prefijo  que le pones a las palabras para denominar algo que no es como tu Ex novio o Ex trabajo o bueno todas esas cosas que forman parte de tu historia. Ahora cambiemos ese prefijo por el de`` En´´  de entrañar que significa llevar dentro de ti o que esta en lo mas profundo.
-Lo extraño, por que lo estoy sacando de mi, me acostumbrare a vivir sin él. No será novedad su ausencia en mi vida, Por que nunca lo dejaré de querer ni lo olvidaré, pero si lo superaré. Es como cuando te quitaron el apéndice recuerdas?¿  Lo correcto fue que los médicos te lo quitaran, sabias que alomejor vivir sin él, pero justo después de sentir la perdida deseas no haberlo dejado ir, sentías que el mundo se te venia encima, por que ya no estaba en tus entrañas, pero poco a poco te fuiste recuperando, él era mi apéndice, él estaba entrañado en mi, ahora o estoy exentrañando, lo estoy extrañando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario