viernes, 16 de diciembre de 2011

...

A veces sientes ganas de gritar de decir todo lo que sientes en cada momento... Tienes ganas de comerte a la gente con solo decirle tres cosas bien dichas... Para dejar seco a esa persona que esta fijo metiéndose en tus problemas y en cosas que no le importan sabes los problemas de los demás son de los demás no son los que te incumben vale?¿ así que vete buscando la puerta de salida y vete a la mierda de paso que te sabes el camino y de sobra...  Es que a esas personas hay que tratarlas como tal no como a seres humanos por que sus puñaladas son traperas, sucias son por la espalda que te puedes esperar de algo que es por la espalda... Pues nada solo cosas sucias y malas como la persona que te la clava... A esas personas no se les da segunda oportunidades  por que lo que te pueden hacer una vez te lo pueden volver hacer... Por eso mándalas por donde han venido si ?¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario