viernes, 2 de diciembre de 2011

Yo ya no creo en el amor

Yo ya no creo en el amor, ni en las palabras dulces, ni en los tiernos besos, ni en los suaves abrazos que me das. No yo ya no creo en el amor, ni en las cartas cursis o los halagos falsos , ni en las malditas mariposas en el estomago que se supone que sientes cuando me ves pasar, no creo mas en los cielos que amanecen de rosa, ni en las notas tontas que me dejas al no estar. Ya no creo en las promesas del cielo y de las estrellas, ni en ningún cariño con el que me quieras nombrar. Yo ya no creo en el amor porque ya no existe si es que alguna vez estuvo por que ya no esta por que todo son mentiras y falsos sentimientos, besos vacíos y palabras que al aire se van, de que sirve que me prometas la luna y que me prometas el sol si a los pocos días me vas a olvidar , de que sirve que me digas te extraño, pero no hagas nada para poderlo remediar, de que sirve que me digas te quiero si soy de tu lista solo una mas; No, yo ya no creo en el amor, Ni creo en ti, ni te quiero querer más, porque se que me vas hacer daño. Ya entendí que no hay alma alguna en la  valga la pena confiar , ya no creo que exista una persona que sepa cuidar de mi corazón con la delicadeza que se refiere, ni que tenga la paciencia para esperar a que sane, ni los remedios para hacerlos sanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario