Nadie es perfecto...
 |
| Nadie es perfecto |
Muchas de las veces, actuamos por impulso, llevándonos por los sentimientos o simplemente dando respuestas a un acto de una manera clara y sin pensar en ello. En ocasiones es bueno decir las cosas por un impulso en otras no. Puedes coger aire y decir todo lo que piensas sobre ello pero alomejor no resulta bien. Normalmente cuando nos enfadamos solemos decir las cosas sin pensar, ¿es el momento?, ¿es la situación?,¿donde?...Pero todo eso sale solo y con cierta negatividad que a la larga se la cobraran y después cuando nos relajamos solemos pensar bien lo que hemos dicho y nos damos cuenta de que no deberíamos de haberlo dicho así con tanta frialdad, pero lo hacemos sin pensar en los demás e incluso sin pensar en nosotros mismos,Por eso aveces solemos pedir disculpas a las personas a las que hemos hecho daño...pero hay otras veces que es tarde que no hay manera de que escuchen lo que les tienes que decir, las mil y una escusas para que te perdonen pero no hay marcha atrás ya ellos han pensado su respuesta y es`` No te perdono´´tu le preguntas ¿por qué? y te dicen ya el daño esta hecho y no hay marcha atrás.Pero siempre esta la esperanza de que las cosas se puedan arreglar que todo vuelva a la normalidad, que de los errores se aprende por que no existe esa persona perfecta
No hay comentarios:
Publicar un comentario