domingo, 4 de diciembre de 2011

Yo creo que es mejor olvidarlo

Es mejor olvidar las cosas del pasado, aquellas cosas que en su día a día te fueron haciendo daño, las cosas que no pudiste reparar en su momento y que ahora las quieres volver a dejar tal y como estaban antes... Pero no puedes por que sencillamente los daños ya esta hechos, son irreparables y llegaron asta un punto en el que hicieron daño, donde llegue a sufrir  por eso, asta incluso llorar.Pero ese ya quedo en el olvido, eso no es el mayor de os problemas ahora. El mayor de los problemas fue llegar a quererte y confiar en ti, ahora me arrepiento de todas aquellas palabras dulces que te dije, y todas esas cosas que dije sentir por ti.Pero es que tu me mentiste por eso me arrepiento , me dijiste que yo era lo mejor que te había pasado en la vida... MENTIRA todo fue mentira.. pero ya lo he superado ya ahora estoy mejor sin ti, estoy mejor sola, ahora comprendí que hay gente que me quiere mucho mas que tú, que me sabe apreciar tal y como soy y que me sabe amar que no me regala los oídos con bonitos cumplidos, él solo siente conmigo lo que siente por mí. Solo así me lo demuestra todo... Por eso ya te he olvidado, ya formas parte de mi pasado y como digo yo el pasado pisado 
No pienso pensar mas en tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario