lunes, 5 de diciembre de 2011

Hoy siento que he ganado

Hoy me he sentido ganadora al tener a alguien como tu a mi lado, al saber que siempre vas a estar a hay cuando mas te necesito, al saber que me quieres todavía mas que antes y que me vas a seguir soportando sobre todas las cosas, que me vas a seguir diciendo  lo que es mejor para  mi y lo que no me conviene...Pero algunas veces te equivocas no siempre pero te equivocas...También se que algunas veces me paso contigo, que me pongo de estúpida  de creída  de engreída, de orgullosa pero lo mejor de todo es que siendo así  o no me soportas. Cada vez que estoy mal me sacas una sonrisa única solo la sonrisa que me sabes sacar tú.Esa sonrisa que cuando me miras me dices: `` Pero de que te ríes´´ y no me río de nada es que es mi forma de ser FELIZ...

Por que nuestra a mistad va a durar muchísimo tiempo va hacer la que más que dure de todas. Y sabes porque  va a durar pues por que nosotras vamos a seguir juntas y nada ni nadie nos va a separar eso ya lo sabemos las dos... Es que tu eres quien alumbra  mi vida, quien le da color a cada acto o movimiento que hago, Eres tu la que me cuida todos los días, la que me relaja cuando  estoy tensa... Etc. Es que tu eres la Mejor Persona Del Mundo Entero La  Que Yo Más Quiero  y la que juro tener como Amiga por Siempre me olles Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario