Por que nuestra a mistad va a durar muchísimo tiempo va hacer la que más que dure de todas. Y sabes porque va a durar pues por que nosotras vamos a seguir juntas y nada ni nadie nos va a separar eso ya lo sabemos las dos... Es que tu eres quien alumbra mi vida, quien le da color a cada acto o movimiento que hago, Eres tu la que me cuida todos los días, la que me relaja cuando estoy tensa... Etc. Es que tu eres la Mejor Persona Del Mundo Entero La Que Yo Más Quiero y la que juro tener como Amiga por Siempre me olles Siempre
lunes, 5 de diciembre de 2011
Hoy siento que he ganado
Hoy me he sentido ganadora al tener a alguien como tu a mi lado, al saber que siempre vas a estar a hay cuando mas te necesito, al saber que me quieres todavía mas que antes y que me vas a seguir soportando sobre todas las cosas, que me vas a seguir diciendo lo que es mejor para mi y lo que no me conviene...Pero algunas veces te equivocas no siempre pero te equivocas...También se que algunas veces me paso contigo, que me pongo de estúpida de creída de engreída, de orgullosa pero lo mejor de todo es que siendo así o no me soportas. Cada vez que estoy mal me sacas una sonrisa única solo la sonrisa que me sabes sacar tú.Esa sonrisa que cuando me miras me dices: `` Pero de que te ríes´´ y no me río de nada es que es mi forma de ser FELIZ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario