Él simplemente me encanta, como actúa en cada película, como es, su forma de ser, de pensar en las consecuencias. Es único, Gracias a el veo yo sus películas una de las mejores ha sido ``Peter Pan´´.
Peri no es solo por sus películas por lo que me gusta.. Si no por esa sonrisa de no he roto un plato en mi vida pero enrrealidad he roto la vajilla entera... Por esa mirada tan penetrante que te mira y te quedas loca por él... No sé son muchos factores que tiene este chico que me vuelven loquita de la cabeza, aparte de por que esta muy bueno ejee
Pues eso que me encanta Jeremy Sumpter (L) I Love His

No hay comentarios:
Publicar un comentario